Si recientemente completó un tratamiento, nos gustaría felicitarlo. Ahora que le quitaron los frenos, el doctor le proporcionará, o le ha proporcionado un retenedor. Después de retirar los frenos, los dientes pueden desplazarse fuera de posición si no están estabilizados. Los retenedores proporcionan esa estabilización. Están diseñados para mantener los dientes en sus posiciones corregidas e ideales hasta que los huesos y las encías se adapten a los cambios del tratamiento. Usar retenedores exactamente como lo indique el Doctor es el mejor seguro para que las mejoras en el tratamiento duren toda la vida. Aquí hay algunas cosas para recordar cuando reciba sus retenedores:
-Usa tus retenedores a tiempo completo, hasta que el médico le indique lo contrario. Usar tu retenedor por la noche asegura que tus dientes no recaigan.
-Remueve tus retenedores cuando comas ... ¡y siempre ponga retenedores en su caja! (La mayoría de los retendedores se pierden en los comedores escolares o restaurantes).
-Limpie bien los retenedores una vez al día con un cepillo de dientes y solo una pequeña cantidad de pasta de dientes. Use agua tibia pero no caliente.
-Cuando los retenedores no están en su boca, SIEMPRE deben estar en un estuche retenedor.
-Los retenedores pueden romperse, trátelos con cuidado. Si los retenedores se pierden o se rompen, llámenos de inmediato.
-Retire los retenedores cuando nade o durante cualquier actividad deportiva en la que los retenedores puedan caerse y romperse o perderse (porristas, baloncesto, etc.) o cuando deba usar un protector bucal (fútbol,etc.)
Si desea saber más sobre mi práctica, lo que hago y cómo puedo ayudarlo a recuperar su sonrisa, contácteme:
Cel: +52 811 741 0157
Email: cadenaortho@gmail.com
Comments