Los brackets están indicados para corregir varios problemas de ortodoncia. Los cinco principales problemas de ortodoncia que pueden corregir los brackets son:
1.Mandíbula desalineada
2.Dientes desalineados debido a:
-Superpoblación
-Espacios entre dientes
-Dientes deformados
1.Mordida desalineada debido a:
-Sobremordida
-Mordedura
1.Problemas periodontales (de las encías) 2.Problemas de higiene dental debido a malas condiciones de ortodoncia.
Los brackets mueven lentamente la alineación de los dientes a través de la ubicación estratégica de los brackets y las bandas. Este movimiento realinea la sobremordida / submordida y ayuda a cerrar los espacios entre los dientes. Si estos problemas no se tratan, puede correr el riesgo de sufrir daños permanentes en los dientes, la mandíbula y la boca.
¿Qué beneficios para la salud a largo plazo aportan los brackets?
-Los dientes rectos son más fáciles de cepillar y usar hilo dental, lo que reduce las caries, la enfermedad de las encías y la gingivitis.
-Una mordida correcta permite que los dientes y la boca mastiquen los alimentos de la manera que se supone que deben hacerlo.
-La alineación incorrecta de los dientes ejerce presión y desgaste adicional en los dientes adyacentes, lo que hace que se desgasten más rápido.
-La alineación correcta de los dientes también puede ayudar a corregir los problemas del habla.
Si los brackets son nuevos para usted, es normal que sienta algunas molestias dentro y alrededor de la boca durante las primeras semanas de tratamiento. La alineación de sus dientes y mandíbula apenas está comenzando a cambiar y a mejorar la estructura general de su boca y mandíbula. Los analgésicos de venta libre pueden ayudar a aliviar parte del dolor que podría experimentar después de su tratamiento de ortodoncia inicial. Recuerde evitar cualquier sustancia dura o pegajosa, como goma de mascar y caramelos duros, que pueden dañar o dañar sus brackets.
¿De qué están hechos los frenos?
Gracias a las principales mejoras dentales y de ortodoncia que hemos visto a lo largo de los años, los frenillos se han vuelto más cómodos y menos notorios de lo que eran en el pasado. Sin embargo, si está pensando en recibir tratamiento a través de los aparatos tradicionales, estos se componen de sus tres partes metálicas básicas:
A bracket
A bonding mechanism or band
An arch wire
¿Cómo funcionan los brackets?
Los aparatos ortopédicos funcionan al apretarse gradualmente durante el transcurso de su tratamiento, creando un cambio en la alineación de los dientes y la mandíbula y moviéndolos lentamente hacia su posición adecuada y saludable. Los aparatos ortopédicos pueden ayudar a prácticamente todos los pacientes a lograr la boca sana y la sonrisa perfecta que siempre han deseado.
Si quieres saber más sobre mi práctica, qué hago y cómo puedo ayudarte a recuperar tu sonrisa contáctame.
Cel: +52 811 741 0157
Email: cadenaortho@gmail.com
Comments