Comienza un nuevo año escolar. Como padre de familia, sé que los primeros meses de escuela pueden ser agitados. Al tratar de sacar a los niños de la puerta a tiempo y hacer malabares con las actividades después de la escuela, la idea de tener ideas para el almuerzo escolar todos los días puede ser abrumadora. Si su hijo o adolescente usa brackets, puede parecer aún más abrumador. Cubriré qué comer con aparatos ortopédicos de la cafetería y alimentos que se deben evitar, así como los almuerzos escolares aptos para aparatos ortopédicos si decide ponerlos en una bolsa marrón.
Qué puedes comer con brackets en la cafetería. Puede comer la mayoría de los alimentos que ama incluso cuando está en tratamiento. Sin embargo, es importante evitar morder directamente los alimentos o desgarrarlos con los dientes frontales. En su lugar, córtelos o divídalos en trozos manejables del tamaño de un bocado y mastíquelos con los dientes posteriores. Dicho esto, la primera vez que te colocas los frenillos y después de los ajustes, o incluso cuando colocas un nuevo juego de alineadores Invisibles, tus dientes pueden estar sensibles. Es una buena idea ceñirse a los alimentos suaves y las bebidas frías. Si bien el menú del almuerzo escolar variará según la escuela a la que asista, aquí hay algunas opciones aptas para aparatos ortopédicos que debe considerar si se ofrecen en su cafetería:
Macarrones con queso -Pasta -Ensalada de huevo, ensalada de pollo o ensalada de atún -Pastel de carne -Guisos suaves -Sopa -Pollo, res o cerdo desmenuzado -Verduras al vapor -Plátanos -Salsa de manzana -Puré de patatas -Tofu -Frijoles -Pan suave -Tortillas blandas -Ensalada (omita los picatostes y los trozos grandes de verduras crujientes) -Palitos de tostadas francesas -Batidos -Vasos de frutas -Yogurt
Alimentos que se deben evitar con frenillos.
Al preparar la comida del almuerzo escolar o cuando los niños compran en la cafetería, hay ciertos alimentos que deben evitarse con aparatos ortopédicos. Esto es lo que debe evitar:
-Alimentos duros.Corteza de pizza, Doritos, caramelos duros, tacos duros
-Alimentos masticables: panecillos duros, bagels, carne seca
-Alimentos pegajosos: caramelo, caramelo, caramelo, Starburst
-Alimentos que muerde: maíz en mazorca, carne con hueso, manzanas y zanahorias enteras y crudas (nota: puede quitar el maíz y la carne del hueso y cortar manzanas y zanahorias crudas en trozos pequeños y masticar con la espalda dientes)
-Alimentos que pueden atascarse en los frenos: palomitas de maíz y nueces.
Si quieres saber más sobre mi práctica, qué hago y cómo puedo ayudarte a recuperar tu sonrisa contáctame:
Cel: +52 811 741 0157
Email: cadenaortho@gmail.com
Comments